viernes, 20 de junio de 2008

Por fin es viernes

Pues eso mismo, por fin es viernes... y es que esta semana se me ha hecho eterna, larga, muuuy larga y sinceramente, ahora me preguntan y no recuerdo nada, solo ir como un zombi de un lado a otro. Y eso que han pasado tantas cosas! ya no solo por el trabajo, que esta semana ha sido muy estresante, pero la familia... ay! la familia.
Cuando algo va mal, piensas: bueno, a peor no podemos ir... pero no, siempre se puede ir a peor. Si pensaba que con el tumor maligno y la operación de mi madre, no podía caer mas esta semana, me equivoqué. Y para caídas, pues la de mi abuela, al hospital, el mismo día que mi madre, quieres estar en todos lados y no puedes e intentas seguir, pero que dificil es... Sabes que cuentas con el apoyo de todo el mundo pero... hay momentos en los que te sientes sola, y lo peor es que quieres sentirte así, porque hablar con alguien no te va a servir. Lo único que vas a oir es un "ya pasará", "ella es fuerte", "hay que ser fuerte", "mucho ánimo" pero eso no ayuda. Y eso es dentro de lo que cabe lo mejor que te pueden decir... porque después esta la gente que sabe mas, que mas ha vivido y que resulta que tiene tropocientos conocidos que han pasado por lo mismo, y bueno, te cuentan la historia de "pues a fulanita la operaron, lleva 7 años y como si nada" y ahí tu piensas en "joer, pues que mala suerte tenemos", pero después vienen las mejores anécdotas "a fulanita la operaron, y al año se le extendió en higado - pulmón (elegir órgano a su elección)" y ahí estas tu, toda blanca, dando vueltas a la cabeza y pensando si matar a esa dichosa persona no te hará mas feliz. El problema es que desde la cárcel no puedes estar al lado de la persona que quieres.
Parece mentira que sea viernes, por fin le han dado el alta a mi jefa, y esta descansando en casa, que descanse el finde, que el lunes la llegarán las malas noticias. Y mi abuela... pues descansando en casa de mi tía a ver si se recupera también.
Así que este zombi, se va a dedicar a descansar, desconectar e intentar volver a ser una persona para el lunes. Si me quereis para algo, estaré matando (y pueeede, puede que sea a esos de las anécdotas...)

No hay comentarios: