Pues si, yo que escuchaba a Manowar, me emocionaba con Therion, se me caía la lagrimilla con el Bard´s song de Blind Guardian y se marcaba en los karaokes el breaking the law de los Judas... Yo que era heavy y ahora me veo melancólica escuchando baladitas pop por las esquinas, quien me ha visto y quien me ve. Conoces a una persona y cambia todo tu mundo de arriba a abajo. Como adaptas tus gustos a los suyos sólo por el mero hecho de estar mas cerca de esa persona. Por intentar entenderla mejor, sentirla en la distancia, ¡ains que cursiladas!. Aunque bueno, en estos casos siempre hay uno que modifica más que el otro, como siempre hay uno que da más de lo que recibe, que siente mas que el otro.
Así que de la noche a la mañana te ves comprando unas entradas para un concierto que en la vida se te hubiera ocurrido ir. ¡Qué de hecho te habría parecido sacrilegio!. Y ahí estas tú feliz de hacer feliz al otro, aun poniendo en riesgo tu cordura, la que te queda, y de tu reputación de heavy... ¡ay como te pille algún amigo en la cola del concierto de Merche!
Pero visto lo visto, y después de ver la piltrafa de corazón que me han dejado, una se plantea si no le iba mejor de heavy, de dura e inaccesible. Que dándolo y perdiéndolo todo la vida es un asco.
Así que dios salve al Metal... a ver si los guitarreos y berridos de turno me devuelven algo de lo que fui, porque a este paso me veo escuchando rancheras y hay limites que es mejor no cruzar.
2 comentarios:
Mientras no termines en un concierto de Maria Carey, todavía tienes salvación.
Pero que cuente que eres un caso ya en estado preocupante, sobre todo por escuchar Bustamante... eso esta muy cerca de ser insalvable, así que haz algo... y escucha música decente, Nightwish para ti... yo te diría lo típico para mi: Tackey&Tsubasa, X- Japan, Underworld, jeje...
A ver, a ver, que pa'gustos los colores y pa'olores las flores. Ni es un sacrilegio oir a Busta, ni rancheras, ni blues, ni metal. Tst tst hay que respetar todo, las preferencias son libres y a cada uno nos gusta una cosa. Yo por ejemplo soy de balada cursi, sin complejo alguno de decirlo, y si es en castellano mejor porque puedo entenderla y cantarla (aunque sea mal XDD) y oir canciones cursis ni te ablanda ni te quita la mala leche.
Otra cosa son las influencias, siempre está bien aprender del que tienes al lado, yo gracias a mi heavy-novio he conocido nuevos grupos, pero lo que está claro es que mi gusto básico sigue igual (y aver quien tiene los webs de intentar cambiarmelo :P), ¿que cuales son las canciones heavy que más me gustan? pues sí, las lentitas y sin que el cantante tenga voz de ultratumba, como era de suponer dado mi gusto de base.
En la variedad está el gusto, y no sé qué tiene de malo mezclar en el ipod a Bustamante, Lordi, Il divo, Epica, David de Maria,Iron Maiden y Lifehouse, a fin de cuentas no a todos nos gusta el queso o el sake XDDD
Publicar un comentario