Algunos se acordarán de esa canción de los payasos de la tele "no hay nada mejor que la familia unida..." Pues decir que los payasos se equivocaban. No hay nada peor que familia, novio, suegros y semejantes.
Para entender la situación, pongo antecedentes: cuando me toca ir a casa de mis suegros (que resulta que es mas a menudo de lo que vamos a casa de mis padres) pues ahí estas, toda educada, ayudando en la cocina, recogiendo, hablando con la suegra... vamos, portandote como el solete que es una. Haciendo lo que los hijos no hacen (ni recoger la mesa leñe!).
Entonces, llega esas raras ocasiones en que vamos los dos a casa de mis padres... y ahí esta él con su superactitud: hablar lo justo, contestar con un tono que telita, y la frase de "me aburro". En esos momentos es cuando piensas en matarle, y ante todo que se enterará la siguiente vez que vayas a casa de los suegros. ¿Qué pasa? Una es educada y el otro se pasa la educación por el forro?? ahhh no, no... y claro, luego lo dices y "si yo estoy muy a gusto" " no me he dado cuenta" y la primera vez bueno, pero cuando ya son varias veces y siempre que salgo de casa de mis padres tengo la misma historia... pues te hartas. Y mucho.
Es claro, si no quiere venir, que no venga, pero que no te fastidie la ocasión. "Pero si yo quiero ir...", claro que quiere ir! a fastidiar! a abrir esa boquita (sin querer según él) y dejandote con ganas de inscribirle en un sitio donde aprenda un mínimo de educación.
Moraleja: la pareja por un lado y los padres y cia. por otro. Y presentar a los padres... ni de coña!! que visto lo visto, a saber...
Que equivocados estaban los payasos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario