martes, 2 de septiembre de 2008

De regreso

Ya estamos de regreso, como no tengo nada mejor que contar relataré mis vacaciones. Estas a tiempo de cerrar la ventana que va a ser largo.
Bueno pues toda historia tiene un comienzo y ésta comenzó en una de esas reuniones del selecto club de “La patada en el culo”, que no es otro que mi compañero de trabajo David y nuestro amigo Rafa. Dos amigos para las alegrías y las tristezas, en este caso para lamentarnos de que nos habían dejado, dado la patada en el culo, vamos.
Así que decidimos que nos gustaría irnos de vacaciones juntos. Yo tenía dos preferencias el Camino de Santiago y Escocia, cambiar el dolor de corazón por un buen dolor de pies me parecía una idea genial. Pero lo del Camino era muy precipitado así que decidimos ir a Escocia pero de senderismo. Pero por primera vez en cinco años el viaje de senderismo a Escocia fue cancelado a última hora. A nota curiosa diré que Rafa tiene una amiga medio brujita que echa las cartas y nos dijo que ese viaje no lo íbamos a hacer, desde ese momento quedo como bruja del clan.
En su defecto nos ofrecieron Alemania zona de la Selva Negra en plan senderismo. No es que nos entusiasmara, es mas yo pensé en irme a la playa con mis padres y hacer el vegetal tumbada al sol. Pero ahí mi amigo David con ese don de mando de enano gruñón de dungeon me soltó “No, tu vienes y no se habla más. Que tu lo que quieres es irte a la playa a verle el trasero a tu ex y no”, vale que yo había invitado a mis amigos entre ellos a él a un fin de semana en la playa tras lograr echar a mis padres de allí, ¡pero un finde y ni me lo habían confirmado!, además de que los tíos con esos bermudas que se ponen ¡qué culo ni que niño muerto voy a ver!.
Pues nada después de "convencerme" quedó el rumbo fijado a Alemania, y solo por dar por saco a la predicción decidimos que queríamos además de Alemania pisar suelo escocés y ver Stonehenge así que contratamos hotel y vuelo para una semana repartida entre Edimburgo y Londres.
Así que el día uno aterrizamos en Austria y cruzamos la frontera en bus rumbo a la Selva Negra. Con la tontería he pisado suelo de seis países en 17 días.
Allí estábamos David, Rafa, un amigo de este, Enrique y yo, con el pelo teñido de morado que me dio el punto antes de irme. Perdidos en mitad de la Selva negra con nuestras raciones de embutido y queso patrio para comer durante 10 días. Menos mal que el desayuno era buffet libre y la cena era en el hotel, porque yo terminé de bocadillos hasta el higadillo.
Roleros y frikis los cuatro, pertrechados con nuestro kit antigarrapatas y mosquitos. Nos dispusimos a afrontar el viaje, soltar lastre emocional, echarnos unas risas, gastarnos los cuartos y ¡beber cerveza que eso era Alemania!

6 comentarios:

Draknian dijo...

Los cuatro con kit antigarrapatas y mosquitos?? jeje...creo que más bien sólo Rafotas y vos os dejasteis los cuartos en eso....jeje...además lo de las garrapatas alemanas es más falso que enrique declarando su amor..jaja

Nada que perder dijo...

Muy cierto, pero es un detalle sin importancia a la historia. Y si lo de las garrapatas Alemanas tu lo has dicho, menos mal que Enrique no nos lee que te mata XD

Master of Trekking dijo...

Cuando se es un lagarton con malas pulgas no hay mosquito, garrapata ni bicho viviente que se acerque. Los seres racionales preferimos ir bien pertrechados con pantalones +5 antisabandijas y gorras de legionario +3.

Tras tu intenso master de CINCO días de senderismo, ¿no crees q hacerte el Camino de Santiago hubiera sido... en fin, poco menos que lanzarte de cabeza contra una horda de 10.000 orcos xdd?

Nada que perder dijo...

Las dinamicas de grupo no cambian ;P.
¿Y tu crees que no lo habría hecho?, que además el camino se puede hacer por cachos, puedes hacerte 150km un año al otro otros 100... El Camino de Santiago y la Marvel estan en la lista de cosas pendientes ;P

Xellas dijo...

Te he dicho alguna vez, que David tiene unos tíos que viven en Santiago que son los dos maestros de cocina?? y su tía esta especializada en repostería?? y su tío hace unos muñequitos de azucar para morirse??? cuando hagas el camino avisas, que yo te espero en Santiago comiendo, ñam ñam...
Además, seamos realistas, tu quieres ir a Santiago a hacer el Paris - Dakar... anda que no nos conocemos... (para eso también avisa xD)

Pepius dijo...

Qué manía con las bermudas... XD

Ya me extrañaba a mí que no hubiera salido ningún comentario al respecto ese finde... :p